miércoles, 3 de agosto de 2011

Fuego By Adina



A la luz de las velas tocaba lentamente su pelo mientras se hacían hueco entre las sábanas. Le besaba tan rápido y tan intenso tal como a él le gustaba mientras que él movía su mano frenéticamente como sabía hacerlo solo para ella. Al sentir esas chispas nacer entre los dos se movió brusco y se colocó encima de él mientras dejaban caer la sábana al suelo. Sorprendido, sonrió alegrándose por aquel empujón creado en menos de diez minutos. Sabía de sobra que ella no era tan lanzada y mucho menos en esas situaciones, sin embargo, quiso creer que todo era capaz en un ambiente como este.
Empezó besándolo por el cuello hasta acabar en sus perfectos y trabajados cuadraditos al mismo instante en el que él clavaba sus dedos en sus perfectas curvas intentando contener las ganas de hacerla suya en este mismo instante. Decidió hacerla sentir como si sobre nubes flotara, por lo tanto se colocó encima de ella tirándola de la cama olvidando por completo los pétalos que yacían en el suelo.
Mientras le besaba por el cuello y escuchaba un pequeño gemido de placer por parte de ella, empezaba con algo mágico entre su entrepierna esquivando la falda de cuadros. Tan rápido pero a la vez tan delicado haciendo lo posible para no hacerla daño, seguía con su movimiento especial en el instante en el que unas uñas perfectamente arregladas se clavaban en su espalda dando a entender de que todo funcionaba. Era el momento tan esperado desde hace un año. La besó el hombro dando fin con eso a su ejercicio y mirándola a los ojos buscando una aprobación que obtuvo por un mordisco de labio por parte de ella, comenzó el juego. Retiró su mano lentamente mientras que se preparaba colocándose para sumergirse en ella.
Tan lento al principio que el pequeño pinchacito que sintió ella no valdría como escusa para parar dicho acto. Diez minutos después, sus cuerpos se movían tan deprisa como si de dos piedras se trataran creando el fuego más intenso posible. Un fuego que nunca será apagado.  




Bueno no se a ustedes pero a mí me ha gustado :)

Ya hacía falta algo de Fire por aquí, así que mi querida amiga Adina nos lo ha dado, esta clase de escenas a mi no es que se me den muy bien como escritora :S así que por ello me gusta mucho el escrito de Adina, no tiene mucha palabrería de poca importancia sino que dice lo justo, lo describió muy bien a mi parecer y no fue para nada morboso… porque bueno hay algunos escritos con esta clase de escenas que me dan asco, note que ella pretendía era dar a conocer la forma sensual y tierna de estar con la pareja así que esto le suma un punto más a su escrito :)
Bueno, me ha gustado
Y a ustedes?
Mi amiga Adina tiene dos Blogs hermosos de los cuales soy seguidora

El Destino  (me encanta esta historia, bueno en realidad son dos, una que ya ha terminado de la que pronto espero segunda parte y otra que acaba de comenzar que esta buenísima! )

Una Mirada (es un blog de pequeños relatos o escritos cortos que me gusta mucho, contiene muchos sentimientos que tu tienes pero que no tienes idea que posees y con estos escritos Adina hace que te des cuenta de ellos)

Bueno, espero que se pasen por sus blogs

Pd: He recibido más y más relatos, esto me hace muy feliz y lamento que no pueda subir uno cada día pero ya he empezado la universidad y mi tiempo libre esta acortado
Las quiero

5 comentarios:

  1. ¡Hola Annie y Adina! ¿como están? Espero muy bien :). Bueno, en el pequeño descanso que he decidido tomar, he leído tu relato Adina, y debo decirte que me gusto, y concuerdo con Annie, es tierno :). Pero, sin embargo, he notado varios errores, por ejemplo:
    En este oración: "Sabía de sobra que ella no era tan lanzada y mucho menos en esas situaciones, sin embargo, quiso creer que todo era capaz en un ambiente como este."
    Mm., no se si solo fue un error de teclas, simplemente, no obstante, esta parte " quiso creer que todo era capaz en un ambiente como este", no queda bien, esta confuso, en vez de ello podrías cambiar por: (si fuera desde el punto de vista de ella) "quiso creer que era capaz de todo en un ambiente como ese" o si fuera desde el punto de vista de él: "quiso creer que de todo era capaz en un ambiente como este"
    Luego en este fragmento: "Tan rápido pero a la vez tan delicado haciendo lo posible para no hacerla daño" mm, tampoco esta bien, en realidad debería ser: "Tan rápido pero a la vez tan delicado haciendo lo posible para no hacerle daño"
    Bueno, luego en "La besó el hombro dando fin con eso a su ejercicio y mirándola a los ojos buscando una aprobación..." en realidad debería ser "Le besó el hombro dando fin con eso a su ejercicio y mirándole a los ojos buscando una aprobación..."
    Y creo que eso es todo, no tenido tiempo de revisar la ortografía, es que estoy terminando con un trabajo de derecho, así que me despido.
    Adiós, y se cuidan.

    ResponderEliminar
  2. El relato esta perfecto, es genial :DD creo que me pasare por los blogs de Adina la verdad me encanto

    ResponderEliminar
  3. Oh rayos! hahahaha este ha sido un realto...como ponerlo? bastante interesante¡ hahahahahahaha
    felicito a Adina, es una escritora bastae buena¡
    heheh que gusto verte de nuevo por aqui Annie, ya te extrañaba¡
    te he mandado mi realto (tarde pero alli esta) hahah espero que te hay agustado¡
    un beso guapa, te cuidas¡
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! Es una forma tan tierna de escribir una escena de este tipo! Me encanta los sentimientos que transmite

    ResponderEliminar
  5. me encanta s: El relato es realmente bueno;
    ''Bueno'', No eso no alcanza a como estuvo.
    Buej, Tome tenia tiempo sin leer un nuevo blog y mirame, Aqui estoy. Algo que me encanto
    If u can
    Pasate pooor http://mivampiricahistoria.blogspot.com/
    Te lo agradeceria bastante. Quisiera tu opinion del blog
    xoxo

    ResponderEliminar