jueves, 21 de julio de 2011

Cole By Ginna



Cole es mi mejor Amigo...
Siempre ha estado a mi lado cuando lo necesitaba, en los momentos buenos y malos, y estoy locamente enamorada de él.
Pero no solo es eso.
Él es mi hermano.

-¡Espera!- Gritó Cole.- Devuélveme mi libro, ¡Amy!
-¡Lo necesito!- Respondí mientras corría a través del enorme pasillo de casa.
-Te atrapé.- Dijo agarrando mi camiseta.
-Eso no vale… ¡Se lo diré a Mamá!- Dije.
-Pero si no está en casa, acaso no recuerdas que está de viaje.-Respondió Cole.
Me apoyé en la pared con el libro apretujándolo contra mi estómago.
-Venga… Dámelo.
Apoyó el brazo a la altura de mi cabeza, dejando a escasos centímetros nuestros rostros.
-¿Y si no lo hago? – Pregunté con voz seductora.
-Pues… Te besaré.
-¿Y eso?
-Al largo de los años, ¿No te has dado cuenta de que eres más que mi hermana pequeña?- Dijo.
-¿Q-que quieres decir?
Nuestros rostros estaban más cerca aún.
-Te quiero Amy.-Susurró.
Su boca, sus ojos… Todo lo deseaba de él. Pero nuestro amor era imposible, todo el mundo nos juzgaría por nuestra relación.
Pero no podía esperar a rozar sus labios, lo necesitaba.
Me puse de puntillas para que nuestros labios estuvieran a la misma altura.
-Pues hazlo.-Cerré los ojos.
Y me besó.
Yo le devolví el beso ansiosa, necesitaba más y no tenía suficiente con un simple beso.
Él me besaba con fuerza como si deseara lo mismo que yo.
-¿Vamos a mi habitación?- Susurró.
-¿Estas loco?- Exclamé sin separar nuestros rostros.
-No, pero te quiero.
-Pues vamos.

Ya han pasado 2 días desde que lo hicimos… No me arrepiento, fue algo tan maravilloso que es imposible de olvidar…
Pero Cole se comporta como si nada hubiera pasado, e incluso peor. No hablamos, ni siquiera un ‘’Hola’’. Nuestra relación se había enfriado…
Abrí el buzón para recoger las cartas, y una me llamó la atención.
Estaba a mi nombre. Y venía de la universidad de California.
¡Me habían aceptado! No me lo podía creer.  Tenía la beca y podía ir a estudiar a California.
Inmediatamente subí las escaleras y me dirigí hasta la habitación de mi hermano.
-¡Cole!-Exclamé.
-¿Qué quieres?- Preguntó con voz arrogante.
-No te lo vas a creer, ¡Me han aceptado en la universidad de California!
- Genial, así ya te puedo perder de vista.
-¿Qué has dicho?
-Mira, lo que pasó aquella noche no significó nada. Por favor vete.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y cerré de un portazo.

Tres semanas más tarde ya había empaquetado mis cosas he iba de camino hacia el aeropuerto.
En cuanto Cole dijo aquellas palabras mi corazón se hizo trizas… Y aunque fue cruel lo seguía amando con todo mi corazón.
-Pasajeros del vuelo a California ya pueden embarcar. – Anunció una voz por megafonía.
Me levanté y cogí mi bolsa de mano.
-¡Espera!- Gritó alguien.
No le hice caso, seguí andando.
-¡Amy, Para!
En cuanto escuché mi nombre, me di la vuelta. Cole corría hacia mí.
-¿Qué quieres? Me voy ya.- Dije.
-No, espera.-Dijo jadeando.- L- Lo siento… He sido un estúpido comportándome así. Lo que hicimos aquella noche fue muy especial para mí. Pero sabía que nuestra relación no funcionaría, por lo que decidí pasar de ti.
-Pero… ¿Sabes el daño que me has hecho?- Mis lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-Lo sé, y no sebes cuanto me arrepiento. Te quiero.
-Y yo a ti, Pero me tengo que marchar…
-Tenemos que marcharnos.-Dijo Cole abrazándome.
-¿Qué?
-En cuanto supe que hoy te ibas compré un billete de avión, porque quería iniciar una vida junto a ti. Y me da igual que seamos hermanos.
Lo miré a los ojos. No me podía creer lo que acababa de decir.
-Pues vamos.-Dije y lo cogí la mano.
-Espera.- Me apretujó contra él y me besó.
En ese momento supe que estaría feliz junto a él, a pesar de que somos hermanos...





Bueno yo Annie opino que me ha gustado, es extraño y raro ¿Quién se puede imaginar un amor tan imposible? Bueno  no me imagino donde este relato se hiciera realidad, aunque uno no elige de quien enamorarse o no?
En fin, me ha gustado el relato, me gustaron muchas partes aunque hubiese querido que describiera aun más las cosas como los sentimientos de ella hacia él, el momento en el que él la rechazo y cosas así, siempre es bueno dejarnos adéntranos a la cabecita del protagonista o protagonistas y pienso que los relatos cortos no son solo para mostrar una pequeña historia sino también para dejar una enseñanza y hacer que el lector sienta cada suceso como si fuera él o ella el que lo viviera… bueno este relato me ha hecho acordar de un Anime que me he visto hace tiempo, bueno no hace mucho, se lo he contado a mi mejor amiga y ella se impacto , bueno a mi me pareció tierno y es la historia de dos hermanos mellizos , la chica es torpe y tonta y el bueno el es un bombom  ;) y resulta que entre todas las chicas del mundo él se ha enamorado de su hermana ¿Bueno? Yo me lo he visto y me enamore de los protagonistas aunque siempre los vi como hermanastros o primos lejanos, no podía imaginarlos como hermanos
Aquí les dejo un video:




Bueno les recomiendo desde el minuto 4:00 allí comienza mi parte favorita


Este relato lo ha escrito mi amiga Ginna , les invito a visitar sus hermosos blogs
Nada es lo que crees (La Historia de nuestro querido Seth :)  de Crepúsculo)
Love Story (Del que soy Participe ya que Ginna me ha invitado)

También las invito a darme su opinión sobre el relato
¿Les gusto? ¿Que tienen Para decir?



7 comentarios:

  1. ¡Hola Annie! ¿como estás? Mm., yo opino lo mismo. Ginna el relato no es malo, pero deberías profundizar en la descripción, de manera contraria no podemos enlazarnos con los sentimientos de los protagonistas. Solo podemos contemplarlo desde una perceptiva externa y no formar parte de ello. Bueno, espero no tomes a mal mi critica :). Se cuidan muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! hahaha es triste, porque tenia la ilusion de ser el primer relato en tu blog, pero es que no he podido escribirlo todavia¡ la historia la tengo, pero....pero no puedo escribirla todavia!
    hahaha pienso lo mismo, el realto esta increible, pero hay partes que me dejaron con ganad de mas! hahahahah pero es una idea impresionante, me ha gustadopo mucho!
    hahahah espero guapa que estes increible y que todo te este saliendo bien!
    att
    withney

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. el incesto no es uno de los temas que me gusta leer o tratar, sin embargo, es el gusto de cada quien y para salirnos del contesto no esta mal. Sin embargo, creo que le falto mas vida al relato; es importante atrapar al lector con palabras sobre todo a aquellos que se imaginan mientras leen y vagamente no me paso asi con este relato. Debes pulir eso, que es muy importa.. sin embargo tienes la vena y es genial.
    ¿Porque no has publicado mi relato? Estoy desesperada... necesito saber que tiene malo bahahahaha
    Besos, abrazos, amor y chocolates<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarlo (:
    La verdad es que ese es el primero que hice, no me combenció por lo que hice otro, y creo que te lo envié ^^

    ResponderEliminar
  5. Olaa anniie.. :)
    mee gustaa muuchoo el relato de ginna... :) mee sorprendio muxoo esta relacion.. io pense que eran ermanastros o algo x el estilo ajaj
    ueno el casoo .. esque me dio un escalofrio xque io cn mi primo tenemos una relacion suuper abierta.. no nos liamos ni nada pero de peques deciamos a cuatro vientos que eramos noovios.. :$ jajaja
    pero ueno.q ue me a gusatdoo un moonnton. unbesoo ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Bueno la verdad es un poco extraño... y que lo hayan hecho... pero esta muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  7. Extraño, pero creo que no hay límites al escribir, todo existe. Pero sí es verdad que podría haber dicho más cosas, como lo que pensarían los padres, la vida que llevaban ellos dos antes, describir más a Cole y a Amy..en fin, todo bien :3

    Atte:
    Deelfie~

    ResponderEliminar