lunes, 22 de agosto de 2011

Simplemente Él By Cristina


Y de nuevo te encuentras frente ese horizonte de agua, ese sitio que te encanta para recordarle. Y te vuelves a hacer la misma pregunta que se te pasa por la mente todas las tardes. ¿Cómo podrás quererlo tanto? ¿Por qué? ¿Cómo es posible después de todo lo que te hace sufrir?
Estas harta de oír esas preguntas en tu cabeza, o tal vez en tu corazón. Porque llevas años intentando buscar la respuesta adecuada, una respuesta convincente, segura, justificada. Pero en vez de eso todo lo que puedes decir es un “no lo sé”.
No sabes cómo puedes quererle tanto, de esa manera, tan fuerte sin una razón. No sabes por qué piensas en él en cada minuto del día. Tampoco sabes por qué todas las noches es el protagonista de tus sueños, ¡y qué dulces sueños!
Recuerdas todos esos pequeños momentos vividos junto a él, pequeños pero grandes a la vez. 
Sus besos, sus abrazos, sus tonterías, esas que te hacían reírte hasta dolerte la tripa, sus regalos, su voz… Simples cosas que te hicieron feliz un día y aun el recordarlo te hace esbozar una sonrisa.
A veces sientes que tu paciencia llega a su fin, que no puedes esperarle mucho tiempo, que no puedes sufrir pensando en él cada día. ¿Qué estará haciendo? ¿Es feliz? Y lo más importante… ¿Se acordara de mí? Y sonríes esperando que sea un sí, te auto convences de que él también anda pensando cada segundo en ti, cuando quizás realmente no sea así.
Y sacudes la cabeza por ser tan egoísta a veces, por no quitártele ni un segundo de la mente. Si si, egoísta por quererle tanto. Pero que estúpida te consideras a veces, que ingenua sigues siendo por creer que siempre estará ahí. Sabes que no será así, pero tu cabeza lo niega constantemente. Sabes que en cualquier momento con un “Lo siento, hasta pronto” se acabará todo. Se derrumbará todo con solo tres palabras, pero sobre todo te derrumbarás tú. Te da igual, eres fuerte, ¿o eso crees? Lo que no sabes es que tu fuerza y resistencia por amar a la persona equivocada acabará pronto de un momento a otro y para recuperarlas tendrás que volver a verle, volver a tener su rostro a escasos milímetros de tus labios, volver a ver esa sonrisa que tanto te enamora, esos ojos brillantes y marrones chocolate, ese olor a él mismo que te atrae tanto… Volver a sentirte suya por un instante. Aunque solo sean dos minutos. Lo necesitas.
Y es así como de nuevo te encuentras en tu habitación planeando vuestro encuentro imaginado. Deseando que los días pasen para volver a tenerlo cerca. Sonríes. Acabas de descubrir las respuestas a tus preguntas.
¿Por qué le quiero tanto? Porque es el único que te hace sonreír, que acepta tus virtudes y tus defectos, que te quiere aun siendo imperfecta, que te mira a los ojos con un gran sentimiento en su interior, que te dice un te quiero sincero, de esos que salen del alma. Porque gracias a él has aprendido a ser feliz. Porque es indescriptible. Guapo, sincero, loco, alegre, cariñoso… No hay palabras. Porque simplemente es perfecto. Porque simplemente es ÉL.

Me ha encantadoo!!!

¿Por qué? Bueno simplemente me sentí identificada con el relato… :)
Hay veces que no entiendes porque cometes estupideces o quieres tanto a alguien y este relato me hizo dar cuenta que es simplemente por lo que es esa persona, no por lo que pueda tener o pueda brindarte sino porque su esencia y todo de él o ella es perfecto e imperfecto para ti al mismo tiempo y como dice mi madre, hay cosas que la razón no entiende y a veces esta misma ni siquiera le da la gana de entender , el amor es como esa cosa que la razón no entiende y por mi cuenta tampoco se le da la gana de entender :P
Bueno me ha encantadoo!!! No le veo ningún error, tal vez de ortografía aunque no estoy segura , es que me ha dejado deslumbrada y no me culpen porque ha tocado distintos sentimientos en mi , tal vez por eso le encuentro bien :)
Asii que el trabajo esta vez es de ustedes :s que horrible soy ¿verdad? Pero bueno ustedes saben más que yo así que díganme
¿Qué les pareció?

Bueno este relato lo ha escrito mi amiga Cristina, pásense por su blog si quieren :)

Corazón Caprichoso (Bueno esta novela es sobre una chica llamada Elena quien con todas las vueltas que da su vida poco a poco se va convirtiendo en una chica con corazón caprichoso y no la culpo, cuando lean su historia me darán la razón, esta chica tiene más aventuras que Mickey Mouse, tantas cosas que le ocurren, no culpen su corazón, solo es el resultado de lo que ha sido su vida :)

Bueno chicas, espero mas relatos aunque bueno hay muchos que no he publicado y miles de disculpas tratare de sacar más tiempo
Gracias por su paciencia y su apoyo

2 comentarios:

  1. oooohhh muchas gracias por subir mi relatoo guapaa!! (no me mates pero no me acuerdo como eras en tuenti, dejame un privado para agradecerte esto personalmente) me has dado mucha publicadad y te me alegro muchisimo que te haya encantado. este relato ya tiene tiempo y creo que e ido mejorando con nuevos relatos que tengo. Otro de mis blogs y donde podeis encontrar todos esos relatos es:
    www.crisfatansiaysuenos.blogspot.com
    Gracias por todo guapa y espero que os guste a todos los que lo leais =) un beso!
    PD: podeis encontrarme en tuenti: Cristina corazón caprichoso

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho!
    La descripción de los sentimientos es perfecta, el relato en sí es simple pero describe algo muy complejo de una manera agradable de leer.

    <33

    Excelente relato ^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar