martes, 25 de octubre de 2011

Pink Lemonade By Delicious Miss Dahl


- Adeline quisieras dejar de preparar esto y escucharme -  Adeline no presto atención y siguió batiendo aquella nata
- No interrumpas Cedric, sabes que tengo que entregarla - Dijo entusiasmada mientras agregaba chocolate
                                                                                  
Cedric salió de aquella cocina llena de olores dulces y se dirigió al mostrador de la pequeña y hermosa pastelería de Adeline llamada Pink Lemonade, la cual estaba llena de vitrinas de cristal rellenas de todo tipo de dulces y pasteles, fue entonces cuando esbozo una pequeña pero hermosa sonrisa y recordó aquel momento en el que esa chica soñadora le decía que tendría una pastelería y seria famosa en New York!!!. Recordó ese beso profundo después de decirle que lo conseguiría y la primera tarta que llego a su boca, eran mágicos para él, irrepetibles para ella. Miro directamente como su alborotada melena roja se movía mientras seguía batiendo sin detenerse, y como sus ojos azules seguían sus movimientos perfectos. 


Este relato me ha llegado hace ufff!!! A mi correo :) …y es que no había subido más relatos, como si hubiese olvidado este hermoso blog, peor JAMAS! … Así que les presento el relato más cortó que he leído :)
Me ha gustado, pensé que sería como tipo una pelea cuando empecé  a leerlo, pero descubrí que nuestra amiga Delicious quería mostrarnos un amor tierno, no de esos que todo el tiempo aparecen en los libro, bla bla bla… es como un amor mas real, ellos están juntos, tienen sus problemas pero llega un momento en el que recuerdan el pasado, como era todo antes y saben que todo estará bien a pesar de lo que pase, porque se aman :)
Bueno, si quieren visitar a mi amiga Delicious aquí les dejo el link de su blog!


Espero que lo disfruten!!
Subiré mas relatos!!...no se preocupen, ya verán los suyos por aquí
Las quiero!

1 comentario:

  1. awwwns, que lindo!
    y que dulce tambien :D jajajaja
    me ha gustado. Corto, sencillo, romántico y diferente. Así es como tienen que ser los relatos...
    porque yo no puedo escribir nada asi? jajaj bueno, no me voy a poner a reclamar ahorita...
    jajajaja me alegra que hayas publicado annie! se te ha extrañado mucho por este rinconcito!
    escribi una cosita chiquita anoche que no podia dormir, te parece si te lo envio? jaja me gustaria que lo leyeras :D
    un beso guapa! espero que estes supe!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar