martes, 17 de enero de 2012

Hola, hola!

Hello readers! Cómo están?

Ok... imagino que ahora han de estarse preguntando que hace esta personita extraña en uno de los bellos rinconcitos que siguen...

Bien, entonces me presento para los que no me conocen. Hola! Mi nombre es Withney...


Aparte de ser una gran fan de la lectura,  de escribir, de seguir blogs, de cantar, de bailar, de ser feliz, de sonreír, de pasar tiempo con mis amigas e INDEFINIDAMENTE fan de nuestra querida Annie :D (guapa, te extrañamos muchisimo!)...

También soy fan de este espacio y los preciosos relatos que se publican en el. Verán, si algo me gusta en esta vida es leer lo que alguien más a preparado con esmero- y debo admitir que la mayoría de veces son increíblemente buenos, sin mencionar inspiradores y hasta me hacen llorar! :´)

Entonces cuando Annie me dijo que había estado un poco atareada y que necesitaba ayuda para no dejar abandonado el blog, no pude decir que no! Me sentiría honrada y muy feliz de encargarme del blog cuando ella no tenga el tiempo :)

Así que SIGAN ENVIANDO SUS RELATOS! pueden hacerlo al correo de Annie, (o preferiblemente) podrían enviarlo aquí:



Y en cuestión de menos de un día, su relato estará aquí :D

Gracias enserio por continuar tan fieles con el blog de Annie. Un beso enorme, nos vemos pronto!
Att
withney



6 comentarios:

  1. Hola :D
    Hacia mucho que no sabía de ti jejee Aunk la verdad no me extraña pork llevo muchos meses sin pasarme por blogger, solo publico y ya jeje
    La verdad esk no sabía que seguías leyendo la historia jaja
    Bueno pues el lunes o como mucho el martes publicaré el último capítulo el año :D Espero k te guste jeje

    Besotes y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioos mio, mujer, asi que aqui es donde andaas... Sabes que tengo como desde el 17 de agosto buscandote por todo blogger (es verdad, tengo una memoria de la puta madre xD)?
    Bueno, supongo que empezare a visitar este blog mas a menudo :D
    Alegre de saber que estas viva y ningun therodactilo te llevo para dar de comer a sus crias...
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. visitar mi blog: http://lacasadelos-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Whiiiiiiiitney!!! Oh, Dios, pensé que habías desaparecido completamente de la faz del planeta. Yo también te estuve buscando por mar y cielo, me alegro que estés bien y que los extraterrestres no te hayan raptado.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar